domingo, 4 de agosto de 2013

SABOR A TI

Sabor a ti en las palabras
Las que digo.
Las que callo.
Las que cuento.
Las que ato.
Las que oculto.
Las que abrazo.
Las que grito en el silencio
y coso en los labios.
Me saben a ti los desgarros
de los besos no besados
de las bocas, de las manos
que se alzan desahuciados
y se clavan en un llanto
no llorado.
Momentos que no llegan,
que se enferman en la espera.
Pasiones rezagadas
en el cóncavo de una vela
y un verano mal hallado
que no cesa, que no cesa!
Me saben a ti los pedazos
de mis días inconclusos,
de mis tardes sin ocaso,
de esos horizontes burdos
sobre el cristal dibujados.
A ti me saben las noches.
A tu cuerpo deseado
a tu verbo de colores
con ese tejido incendiado.
El presente me sabe a ti!
Deseando saborearlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario