viernes, 19 de julio de 2013

No quiero


No quiero ser piedra de duras aristas,
ni quiero ser luna distante y lejana.
No quiero ser bella en un cuadro de artista
¡ni quiero ser hembra marchita en tu alma!.tampoco solo un cuerpo que a tu celo excita. 

No quiero palabras con vanos halagos,
prefiero el silencio, honesto y callado.
No quiero lisonjas en busca de hallazgos,
prefiero el abrazo sincero y claro.

No quiero correas quebrando mis pasos,
ni quiero trayectos de tramos amargos.
No quiero distancia entre 
tu mano y mi mano,
¡ni quiero la lluvia naufragando en mis labios!.

No soy travesía, camino o sendero
donde dejar tus huellas por saber que te espero.
No soy el reclamo del frío en invierno
donde reposar tus brazos 
y  abrigar tus besos.
No soy elegía, conjugada en un verso
¡palabras vacías quebradas de tiempo!.

Soy hembra entregada,  
de belleza incierta
ardiente por dentro, serena por fuera
que reclama tiempo, vida, pasión y destreza.

Soy amiga calmada de mirada terca
con una mano tendida en el alma abierta,
de sonrisa nítida y palabra honesta.

Soy compañera inquieta de ventanas y puertas,
derribando muros, inventando sendas,
construyendo puentes que rompan tristezas.

¡Soy todo lo que siento, lo que aprendo, lo que entrego!
¡Soy todo lo que soy y lo que tengo!

Y espero respuesta....


No hay comentarios:

Publicar un comentario