jueves, 11 de julio de 2013

Si yo supiese amarte

Si yo supiese amarte, si yo…
si yo supiese acariciarte el corazón
y ser la lluvia que salpica tu mirada
y ser aliento entre las cuerdas de tu voz
y ser silencio en el vaivén de tus palabras.
Si yo supiese despintar ese color 
que abre la herida desgarrada que aún te sangra.
Si yo supiese despojarte del dolor,
que va mordiendo el horizonte de tu entraña.
Si yo supiese amarte, 
si yo…
si yo supiese,
si yo pudiese 
le pintaría alas a la noche y volaría hasta la luna más cercana para saborear sobre tu vientre los colores de esta ternura que me ha descosido el alma.
Si yo supiese amarte, 
si yo…
si yo pudiese, 
clavaría entre las sombras de tu nombre los pedazos de esta piel que te reclama y sabrías de este fuego que se esconde en los íntimos rincones de esta única mirada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario